viernes, 30 de septiembre de 2011

como dibujar a cratos


Kratos (God of War)




---------------------




Paso 1. Bueno iniciar este paso a la elaboración de las directrices y formas para formar un maniquí como marco vaivén Kratos. Se elaborará un pequeño círculo de la cabeza y luego añadir las directrices faciales. Una vez que se hace esbozar la forma de su torso musculoso y asegúrese de agregar las líneas directrices en el pecho y seis de carga. A continuación, extraer las formas de la mitad de sus brazos y luego la forma de sus piernas y parte de las espinillas.


---------------------




Paso 2. Ahora en esta nueva etapa que se iniciará la elaboración de sus músculos trapecio que son los músculos por encima de la clavícula. Una vez que se hace esbozar la forma de la mandíbula y la oreja izquierda. Agregar más líneas por sus antebrazos y luego empezar a esbozar su taparrabos rasgados. A continuación, terminar con la forma de sus pantorrillas y los pies como se muestra.


---------------------




Paso 3. Ahora que ya lo han hecho con el tercer paso usted comenzará a esbozar la forma de su cara que incluye los ojos, la nariz y la boca. A continuación, se dibujo en su barba y comenzar a detallar su interior de los brazos con los músculos. En el antebrazo derecho que se esbozan las cadenas que se envuelve alrededor de casi toda la parte del antebrazo. Una vez hecho esto se puede sacar el forro de inicio de sus hojas y luego agregar la definición de su torso, como se muestra. Defina sus muslos y luego empezar a esbozar sus dedos de los pies. 

---------------------




Paso 4. Ahora ha llegado a cuatro pasos y sé que debe haber sido un reto hasta ahora. Pero no se preocupe porque usted está a punto de ser hecho. Qué vas a hacer por primera vez en este paso se detalle su mejor cara y luego comenzar a agregar la definición de su torso, que incluye a su estómago. A continuación, puede añadir sus pezones en el pecho y añadir el revestimiento de su tatuaje como el rojo. Añadir las cadenas en su antebrazo izquierdo y luego terminar la forma de la espada que está en su mano izquierda. Detalles sobre su lomo de tela y luego la espinilla izquierda y el pie. Antes de salir usted también tendrá que agregar más líneas de detalle de la espada derecha.


---------------------




Paso 5. Ahora ha llegado a cinco pasos y ahora que estás aquí que terminará todo. En primer lugar, se añade la cadena suelta en el brazo izquierdo y el detalle de la hoja mucho más, incluyendo la mano. Una vez que se hace llamar el resto de los tatuajes en el cuerpo de Kratos siguiera y luego añadir algunos detalles de diseño en el cinturón. Detalle y definir su hoja de la derecha y luego añadir un poco de las arrugas de su taparrabos. Se le añade una cadena alrededor de su pierna de abajo y luego borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno.


---------------------




Paso 6. Una vez que haya terminado el dibujo de Kratos debe salir en busca de este después de todo es limpiado. Yo iba a subir el boceto de Kratos, pero pensé que esto sería mejor. Todo lo que tienes que hacer ahora es de color en él y su grupo. Espero que hayan tenido un tiempo increíble con este tutorial sobre cómo dibujar Kratos de Dios de la Guerra paso a paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada